Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



Inseguridad


Hace 40 años, cuando escuchaba la Marcha de la Bronca lejos estaba de pensar que la iba a usar en un programa de radio y más lejos de tener que contar que a mi hermano lo raptaron en su auto este sábado pasado desde la puerta de la casa de nuestra madre en plena tarde, en el barrio de Villa Crespo. Ya había tenido  otros dos incidentes parecidos más,  pero como decimos ahora, pudo zafar. El 911 actuó con prisa. Sí, gracias Policía por acudir cuando un vecino llamó. Tengo que dar gracias a Dios porque está con vida. Sí: agradezco a Dios y a todos los maestros que invoqué para que mi hermano aparezca vivo y volver a abrazarlo.
Siento tanta impotencia, bronca y miedo, que me faltan palabras!!.
Miedo de andar por la calle y de que me pase algo o de que me arrebaten lo más cercano y querido que son los afectos. Bronca porque los funcionarios desde sus escritorios, bancas, aviones, helicópteros no corren los riesgos de vivir en esta Argentina tan insegura, mientras sus familiares están amparados por custodios y guardias. Muchas veces comenté que vivimos como en la época de los señores feudales y que quienes estamos en la calle laburando, exponemos nuestro pellejo para pagar los impuestos que nos imponen, sus fastuosos sueldos y privilegios. Impotencia porque nuestras únicas armas son las lágrimas, los medios no oficialistas, las marchas y los rezos. Impotencia, porque siento que en este país la justicia no es justa. Quieren callarnos, quieren que no se sepa todo lo que pasa y creen que son sensaciones desestabilizantes. La Constitución dice que todos somos iguales ante la ley, es mentira. Soy una mujer grande y me pregunto dónde está la Argentina que conocí y qué hacemos los ciudadanos para rescatarla.
                                            Susana Abelson

No hay comentarios:

Publicar un comentario