Este magazine está dedicado a los emprendedores de la vida. Pero qué significa la palabra emprendedor. Según el DRAE: un emprendedor es quien emprende con resolución acciones o empresas innovadoras. Y vaya si en la vida, si en el tránsito cotidiano por este planeta ponemos en acción el espíritu emprendedor para enfrentar nuevos retos, proyectos y alcanzar mayores logros.

Para enfrentar la vida diariamente debemos tener iniciativa, ser innovadores, creativos, asumimos actitudes de liderazgo en nuestro entorno, manejamos nuestras finanzas y trabajos, enfrentamos retos, solucionamos problemas, negociamos, tratamos de generar empatía, hacemos networking permanentemente, tomamos decisiones, asumimos riesgos, vivimos las consecuencias de nuestras acciones y muchas veces, pero muchas veces somos resilientes, sin darnos cuenta. Intentamos entender y manejar nuestras emociones. Todo esto dentro de nuestra esfera afectiva, social y económica. Y no está demás dejar salir la pasión en el día a día.

Escuchanos los martes de 16 a 17
por Radio Arinfo
www.arinfo.com.ar

www.facebook.com/otrogirodelcaleidoscopio
@caleidoshoy
caleidoscopiohoy@gmail.com

VIDEO DE PRESENTACIÓN
http://youtu.be/u0-zCwSfkOo



"Otro giro del caleidoscopio" te recuerda

DESAYUNO FUERZA EMPRESARIA 16 de MAYO 



ENRIQUE MARISCAL
Es argentino residente en Argentina. Egresó como Profesor de Filosofía del Instituto Superior Nacional del Profesorado de Buenos Aires. Ffue seleccionado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas para integrar al grupo de Unesco instalado en Ilpes-Cepal, Naciones Unidas, en Santiago de Chile, especializado en Planeamiento de la Educación. Es Licenciado en Psicología y en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Como consultor de la Oficina Panamericana de Salud/ OMS, Naciones Unidas dirigió numerosos Laboratorios de relaciones interpersonales en toda América para docentes de escuelas de medicina. Coordinador del Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Fue director del Centro para el Desarrollo Docente y del Seminario Permanente “Volviendo a pensar sobre el enseñar y el aprender” en la Facultad de Derecho de Buenos Aires. Además es consultor en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Plata y profesor invitado en numerosas universidades.
Dirige en Argentina su propio Estudio sobre trabajo en equipo y creatividad coordinando actividades de formación y de seguimiento en numerosas organizaciones.
Publicó por Aguilar,“La empresa magnética”; por la editorial Planeta en Barcelona, “El poder de lo simple” y “El poder del alma”; por su propia editorial Serendipidad ,en Buenos Aires: “Manual de Jardinería Humana”; “El arte de navegar por la vida”; “Diccionario esencial”; “Cuentos para regalar a personas inteligentes” y “El poder de la pasión” entre otras 25 obras muy difundidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario